ISB Aula Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL

4 participantes

Ir abajo

Qué edad tienes?

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap0%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap67%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap33%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap0%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap0%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_lcap0%ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Empty ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL

Mensaje  Admin Lun Sep 14, 2009 5:10 pm

Están todos invitados a ingresar a nuestra Cafetería Virtual, este espacio permitirá conocernos, a través de presentaciones personales, compartiendo experiencias, anécdotas, expectativas frente al curso, inquietudes, entre otras.

En este espacio podrás realizar conversaciones , que no necesariamente tienen que ver con el desarrollo del módulo, pero que ayudan a compartir informaciones cotidianas y a hacer comentarios que procuren el sano esparcimiento, la recreación y la reflexión.

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009

https://aulavirtualdeingles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Empty Hola

Mensaje  cowco1990 Lun Sep 14, 2009 5:43 pm

HOLA ME LLAMO JUAN ESTEBAN CAICEDO ESTUDIO EN EL ITC LA SALLE EN BOGOTA,ESTOY EN EL GRADO 8 ,ES UN PLACER ESTUDIAR CON USTEDES

GRACIAS

cowco1990

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Empty presentación

Mensaje  stella Mar Sep 15, 2009 12:33 pm

hola! mi nombre es stella, espero poder aprender mucho de inglés ya que es algo indispensable para sabernos desembolver en el entorno laboral y cotidiano.

stella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Empty PRESENTACION

Mensaje  karito87 Lun Sep 28, 2009 6:10 pm

HOLA, MI NOMBRE ES CAROLINA SANABRIA MARIN, TENGO 22 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE DE LA UNAD (UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA), EN LA CUAL ESTUDIO ING DE SISTEMAS. ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN Y SOBRE TODO NOS COLAVOREMOS EN LO QUE NECESITEMOS A LO LARGO DEL CURSO Y CON ESTE ESPERO APRENDER MUCHO, YA QUE ES MUY INDISPENSABLE PARA PODERNOS DESENVOLVER EN NUESTRO ENTORNO COTIDIANO Y SOBRE TODO LABORAL YA QUE ES INDISPENSABLE. Very Happy

karito87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL Empty Re: ISB Aula Virtual del Inglés - FORO SOCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.